Yo Soy

Nada de lo que pueda decir tengo, soy. Mi cuerpo, mis cosas , mi coche, mi casa, mis seres amados, soy ESO, eso que esta dentro y que une todo con el todo. ESO que me mueve Soy... Yo... Soy......Yo....Soy.......
— Maryan Rojas

Mi amor por el yoga comenzó con mi abuela quien me enseñó desde muy temprana edad el poder de la compasión como una forma de vida y llevándola a la práctica de yoga. Mi formación de bailarina profesional y en dance movement theraphy; me han convertido en una terapeuta que utiliza el movimiento, masajes y la danza como medio de sanación. Obtuve mi primer certificación para enseñar ashtanga vinyasa yoga en el 2004 . En mis años de impartir clases de yoga, masajes y danza he tenido contacto con personas de todas la edades desde niños hasta ancianos, personas con capacidades diferentes, deportistas de alto rendimiento y bailarines. He profundizado en el estudio de técnicas y herramientas para que cada persona incluya las que le funcione de acuerdo a su tipo de vida, preferencias, creencias y necesidades. Tengo una visión de la vida en la que todos los aspectos son importantes para poder ser feliz y pleno, un ser auténtico e integral.
Creo en que cada ser tiene su propia esencia y que en su vida diaria debe involucrar prácticas que lo hagan vibrar o lo pongan en sintonia con esta esencia.