Consintiendo Almas

"De corazón" se preocupa y ocupa por ofrecermomentos y experiencias reales de paz, felicidad, bienestar y conciencia integral.  Compartiendo herramientasa otros seres para que puedan ser más plenos, sanos y abundantes.

Programa de Bienestar Integral.

Este programa es usado por empresas  que buscan incrementar el rendimiento de su fuerza laboral pero que a la vez se interesa por su gente, sabiendo que el éxito actual de un negocio grande o pequeño está en ofrecer  a sus colaboradores un ambiente sano y libre de estrés.  Diseñado en respuesta a que  está comprobado que el rendimiento laboral de una persona bajo estrés es menos 43%. 

El programase ocupa del crecimiento  integral (física, mental y emocional) de las personas en cualquiera de los ámbitos en donde se desenvuelvan. Su principal objetivo es facilitar técnicas y herramientas  que serán de fácil aplicación en la vida diariay que garantizan efectos secundarios como:

-Ecuanimidad

- Solución eficaz de problemas

- Serenidad              

- Paciencia

- Enfoque                

- Mejor rendimiento

 

 


Día "de corazón".

He diseñado este día de corazón pensando en las veces  que necesitamos  un tiempo para nosotros . Un espacio simplemente para poder relajarte y reencontrarte,  volver a tu centro y recuperar la fuerza interna . También  pensado para celebrar de una manera alternativa, sanadora y muy intima algún acontecimiento especial,puede ser sólo, con la pareja, o  con amigos. 

El día de corazón empieza con una clase de yoga, a la que le sigue un masaje relajante y por último una ceremonia donde se pone una intención a la persona o personas que estén presentes. 

Si se acerca un día especial donde quieres incluir palabras como espiritualidad,  relax,  yoga,  ( y si quieres amigos queridos con quienes compartir la experiencia) esta es la opción.  

*Si necesitas  información mas detallada de cualquiera de estos servicios manda un correo a lightfem1111@gmail.com